• Home »
  • SAN LUIS »
  • Encontraron el cuerpo de una mujer junto a un auto quemado en Cruz de Piedra

Encontraron el cuerpo de una mujer junto a un auto quemado en Cruz de Piedra

Fuentes policiales informaron que tanto el cadáver como el vehículo están calcinados. Se desconocen las circunstancias en las que se causó la fatalidad.

El jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, detalló que el personal recibió un llamado que alertaba la presencia de humo, en la zona de la cola del dique Cruz de Piedra.  Al llegar al lugar, corroboraron que el cuerpo de una persona y un automóvil Volkswagen Gol, se encontraban quemados.

Si bien hasta el momento de la publicación de esta nota no hay constataciones científicas, Godoy indicó que tras las primeras observaciones se “presume que se trata de una mujer, por las características del cadáver”. Según se informó, fue identificada como Graciela Sangra, de 58 años quien se habría quitado la vida.

La dotación acordonó la zona, aseguró el lugar ante posibles reactivaciones del fuego y llamó al personal idóneo para que desarrollara sus tareas. El juzgado de Instrucción Penal Nº 1 a cargo de Sebastián Cadelago Filippi, investigará las causas de la fatalidad.

Según indicaron fuentes policiales, uniformados de la Comisaría Nº 34, personal de Bomberos de la Policía y efectivos del departamento de Homicidios trabajan en las averiguaciones correspondientes.

 

Foto: Jorge Castro