• Home »
  • SAN LUIS »
  • “El Gobernador de los jóvenes” llevó la pobreza al 27,3%. En el año 2014 era del 1,4%.

“El Gobernador de los jóvenes” llevó la pobreza al 27,3%. En el año 2014 era del 1,4%.

Las políticas de Rodríguez Saá impactan de lleno en la población, hoy casi el 30% de los puntanos es pobre y el 3,2% es indigente. En 2014 la pobreza era del 1,4% y la indigencia estaba desterrada.

Alberto recorre la provincia con una sola premisa, la de hacer campaña y maquillar la realidad de San Luis. Desde que gobierna los indicadores en la provincia se dispararon, aumentó la desocupación, pasó del 1,3 en noviembre de 2015 al 3,6 en marzo de 2017, siempre sobre datos oficiales.

Claramente las prioridades de Rodríguez Saá no son los jóvenes ni tampoco los que menos tienen, ya que se dedicó a gobernar para los empresarios amigos que aumentaron considerablemente sus arcas patrimoniales después de obras como La Pedrera que lleva gastados más de $ 2000 millones.

Seguramente los memoriosos recordarán que en el gobierno anterior, Alberto, dijo que sería recordado como el “gobernador de los pobres”. Se olvidó de los pobres y los multiplicó, ahora encabeza la campaña mediática para instalarse entre los jóvenes, por los antecedentes que tiene el mandatario, seguramente, perjudicará a esa franja etaria.

ÚLTIMO INFORME DE ABRIL DE 2014

elchorrillero.com