• Home »
  • SAN LUIS »
  • “Es madre soltera, tiene tres hijos y Alberto le desadjudicó la casa” criticó la senadora provincial de Compromiso Federal, Dominga Torres

“Es madre soltera, tiene tres hijos y Alberto le desadjudicó la casa” criticó la senadora provincial de Compromiso Federal, Dominga Torres

Ana María Novillo y la senadora provincial Dominga Torres denunciaron “persecución política”. “Tengo las cuotas al día”, dice la mujer afectada.

Novillo junto  sus tres hijos esperaba la entrega de la casa que visitaba con cierta regularidad ya que había sido preadjudicada y contaba con todos los requisitos para tener la vivienda propia. “El estado te arrebató las ilusiones, por cuestiones políticas porque acompañás a Poggi”, denunció en su Facebook oficial la senadora Dominga Torres ante lo consideró un “atropello” del gobierno de Rodríguez Saá.

La mujer afectada asegura que nadie supo darle ninguna explicación ante la desadjudicación de la casa que paga de manera regular, Novillo también apuntó al “gobierno soberbio” y a los “obsecuentes”. La madre soltera vive en La Toma y trabaja en la Municipalidad de esa ciudad.