Un Troll en mi Placard

El chubutense Daniel “picaflor” Taito, arribó a San Luis para liderar a un equipo de “trolls”  y sumar capital a su excéntrica vida de lujos y negocios millonarios. Ha sido denunciado públicamente en Chubut por enriquecimiento ilícito y por “aprietes” a los medios de ese distrito. Está casado con la hija del fallecido Rogelio Das Neves, hermano del actual gobernador.  Ahora busca amasar fortuna con los hermanos Rodríguez Saá (h) y ya tiene “enamorado” a Alberto Rodríguez Saá (hijo)

El Gobierno suma contratos semana a semana. Y no son para ciudadanos con reales necesidades que van a cumplir tareas en pos del crecimiento de San Luis; sino para jóvenes cuya única tarea es “pegarle” a Claudio Poggi en redes sociales. A este equipo de “trolls”, lo lidera Daniel Taito, un personaje que responde a Alberto Rodríguez Saá (h) y que salió a la luz luego de pedir a su gente, erróneamente en un grupo de whatsapp, que salgan a “comentar” y “neutralizar” una noticia.

@danieltaito tiene a su cargo este ejército de trolls, la mayoría integrantes del conocido grupo de “jóvenes desatornillados”, que tuvieron su debut oficial el 1 de abril cuando hicieron el coro en la Asamblea Legislativa, en la cual el Gobernador hizo su informe de gestión.

Taito, como muchos de estos jóvenes, no son de San Luis, pero en poco tiempo consiguieron jugosos contratos para ejercer esta tarea.  Ubicados en el 2° piso de la Torre 1 de Terrazas del Portezuelo, buscan frenar desde las redes sociales, el crecimiento y la imagen positiva del ex gobernador.

Taito, da cuenta de su relación con el Gobierno de San Luis en su cuenta de twitter, desde donde retuitea todo lo publicado por la Agencia de Noticias San Luis, El Diario de La Republica y noticias que tienen injerencia con esta provincia.

El “jefe troll”, supo ser secretario de Medios de la provincia de Chubut y lidera una empresa de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Estrategia Política y Medios, desde donde asesora al Gobierno de San Luis. Tuvo a su cargo a los medios oficiales de Chubut durante las gestiones de Mario Das Neves y Martín Buzzi.

Ha sido denunciado por enriquecimiento ilícito, tal como lo reflejó el periódico rawsoninforma.com.ar.

En su portal exclusivo se puede ver en fotos su currículo al frente de la Secretaría de Medios del Gobierno de Chubut. En las imágenes se lo puede observar junto a los gobernadores, Mario Das Neves, Martín Buzzi y la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

El polémico Taito ya se acomodó en San Luis. Recorre los pasillos de la gobernación y de la Agencia San Luis con total soltura. En esta última dependencia, con un interés más vinculado a su apodo (picaflor), que a lo laboral.

Para tener en cuenta.