• Home »
  • SAN LUIS »
  • Héctor Torino acompañó a Claudio Poggi en la presentación de su libro

Héctor Torino acompañó a Claudio Poggi en la presentación de su libro

El pasado miércoles el diputado nacional por Avanzar San Luis, Claudio Poggi, expuso de la localidad de Quines su libro “Nuestro Aporte a San Luis. 2011-2015”

Lo que suele comenzar como una actividad literaria ligada a la obra de gestión del exgobernador suele deparar repercusiones políticas a partir de la presencia de diferentes dirigentes de distintas extracciones políticas que acompañan al dirigente de Avanzar durante su disertación

Entre los dirigentes que acompañaron a Poggi aquella noche llamó la atención, durante su disertación en la localidad más poblada del departamento Ayacucho, la presencia de Héctor Omar Torino.

Torino fue diputado nacional hasta el año 2007, ministro de educación y de gobierno en las gobernaciones de Adolfo Rodríguez Saá, diputado y senador provincial, vicepresidente del Partido Justicialista sanluiseño y unos de los referentes peronistas más importantes del interior provincial.

El dirigente justicialista conversó con Claudio Poggi al finalizar la presentación del libro en el salón ubicado a pocos metros de la Ruta Nacional N°79. El diálogo amable entre el dirigente radicado en Quines y Poggi habría seguido, según fuentes cercanas al exgobernador, con una cena que habrían compartido durante esa noche en la localidad.