Una multitud acompañó las dos noches de Callecita Angosta

Más de 2000 chicos pasaron por el escenario que brilló con la mejor música, canto y baile.

Ya despuntan los futuros valores de nuestro folclore cuyano. En el marco de los festejos por el 160° aniversario de Villa Mercedes, una multitud acompañó las noches del viernes y sábado pasado la 21º edición de Callecita Angosta, en el escenario mayor del Complejo Nativista Héctor Aubert. La comunidad disfrutó también del gran despliegue de más de dos mil niños que pasaron por el escenario a lo largo de ambas jornadas.

La noche inaugural, numerosos talleres, academias, coros e instituciones infantiles como Tutu Maramba, Santos Vega, Por la Huella, Razas de mi Pueblo, Talleres de malambo, deleitaron a los presentes con sus actuaciones. El cierre estuvo a cargo de Francisco Fadon y el Ballet La Patria tuvo su presentación especial. Los hermanos Núñez fueron los encargados del gran cierre en la noche del sábado, donde el público disfrutó de todo el talento de estos hermanitos de Santiago del Estero. La academia Raíces Argentinas brilló sobre el escenario en la mitad de la noche y los grupos de tango y folklore no solo de Villa Mercedes, sino también de Justo Daract y San Luis, como Libertango, Pueblo Guitarrero, Taller Municipal Bº Güemes, Algarrobo Abuelo, Instituto Anahí, completaron la grilla.

Callecita Angosta, se ha convertido a lo largo de los años en un sello de la ciudad, un semillero de grandes artistas, que dan sus primeros pasos en los escenarios de Villa Mercedes y los vecinos acompañan masivamente en cada edición.