Confirmaron 132 nuevos casos de coronavirus y la cifra de muertos asciende a 36 en Argentina

En un nuevo informe sobre el avance del coronavirus en la Argentina, el Ministerio de Salud confirmó este jueves un total de 132 nuevos casos en todo el territorio, por lo que el total ascendió a 1265. En tanto, ya son 36 los muertos producto de la enfermedad.

Según el reporte del Gobierno, del total de los infectados 622 son importados. En tanto, 398 son personas que estuvieron en contacto estrecho con pacientes confirmados, 103 los casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Además, este jueves se registraron cuatro nuevas víctimas fatales. Se trató de un hombre de 73 años residente de Mendoza; otro de 61 de Chaco y un tercero de 41 de Buenos aires. En tanto, en el territorio bonaerense también murió una mujer de 46 años.

A nivel mundial, el total de víctimas por Covid-19 superó este jueves la barrera de las 50.000 muertes y ya hay más de un millón de infectados en 188 países. Los más afectados siguen siendo Italia, España y los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *